jueves, 3 de marzo de 2016

mi ser imaginario

Como todos ya sabeis, los seres imaginarios existen, aunque solo sea en nuestra imaginación. Algunos son más grandes, otros más pequeños, los hay de colores, en blanco y negro... En fin, en está entrada os voy a mostrar mi ser imaginario, pero antes de ver su foto, me gustaría que leyerais su descripción y os lo imaginaseis. Bueno ahí va, espero que os guste. 


TRÓMPOLAS
El Trómpolas es un ser muy peculiar, único en su especie, que habita en un planeta muy lejano del nuestro, llamado Imagine, muy conocido en la galaxia por los seres extraños y peculiares que habitan en él.
Este ser extraño tiene unos 6 años, mide 3 metros y medio y tiene una envergadura de 5 metros. Pesa 62 kg y es de complexión fuerte, debido a sus grandes y hermosas alas.
Su cara es redondita, no muy grande, pero tampoco pequeña. En ella destacan unos hermosos ojos grandes, de color azul oscuro, de los que cuelgan unas pestañas tan largas como pétalos de lirio. Tiene una frente pequeñita donde habitan unas cejas muy finas. Su nariz es muy parecida a la trompa de los elefantes. Esta se enrosca muy fácilmente dejando caer algunas gotas de rocío. Sus orejas son muy grandes, similares a las de los elefantes. Su boca pequeña, alberga unos maravillosos dientes blancos que relucen con el sol. Su cuerpo alargado, de maravillosos tonos marrones, se asemeja al cuello de una jirafa. En lugar de brazos o piernas, posee unas poderosas alas de infinidad de colores.
El Trómpolas es amable, pacífico y bastante tímido. Al anochecer, le encanta sentarse en algún lugar tranquilo y aislado, para ver las estrellas. Su robusto cuerpo y sus hermosas y esbeltas alas, pueden dar sensación de seguridad, aunque en realidad es muy inseguro y bastante miedica.





1 comentario: